Realm Grinder

Realm Grinder 2.5.2

Una adictiva experiencia rolera en free to play.

Los seguidores de los idle RPG encuentran en Realm Grinder una nueva oportunidad para invertir horas y horas de su tiempo de forma divertida. La empresa Divine Games ofrece una propuesta de distribución free to play en la cual habrá que atender a todos los aspectos de la construcción de un reino medieval. Debido a su sencillo apartado gráfico, el juego deposita todo su interés y fuerza en la gran cantidad de acciones que pone a disposición de los usuarios. Ver descripción completa

PROS

  • Su enorme profundidad
  • Jugar gratis siempre es una ventaja

CONTRAS

  • La interfaz de usuario puede ser un poco enrevesada
  • Hay partes en las que baja el nivel de interacción

Los seguidores de los idle RPG encuentran en Realm Grinder una nueva oportunidad para invertir horas y horas de su tiempo de forma divertida. La empresa Divine Games ofrece una propuesta de distribución free to play en la cual habrá que atender a todos los aspectos de la construcción de un reino medieval. Debido a su sencillo apartado gráfico, el juego deposita todo su interés y fuerza en la gran cantidad de acciones que pone a disposición de los usuarios.

Tu reino te necesita

El equipo responsable de Realm Grinder ha intentado que este juego se convierta en uno de los idle RPG más profundos disponibles en el mercado. Es una misión ambiciosa, pero que consiguen alcanzar debido a la enorme serie de posibilidades de las que se puede hacer uso durante la partida. Comenzamos construyendo una granja y desde esta, poco a poco, iremos construyendo nuestro reino con todo lo que podamos imaginar. Uno de los primeros aspectos a decidir será con qué facción queremos aliarnos. Las posibilidades son amplias, sobre todo porque cada bando proporciona una ventaja al jugador. Los demonios, por ejemplo, permiten que nuestras estructuras sean mucho más poderosas y estén más a salvo de los enemigos.

Contenido de alto calibre

Uno de los aspectos más positivos de Realm Grinder reside en que siempre tiene algo nuevo con lo que sorprender al jugador. El contenido que se va desbloqueando es constante y muy variado, lo que ayuda a que durante semanas y meses no haya que preocuparse por quedarse sin novedades.

Realm Grinder

Descargar

Realm Grinder 2.5.2